F A D A D A V

Federación Argentina de Asociaciones de Descendientes de Alemanes del Volga

Le invitamos a visitar los sitios en internet de instituciones amigas. En los siguientes enlaces encontrará información importante sobre los alemanes de Rusia.

La misión de AHSGR es descubrir, recopilar, preservar y compartir la historia, el patrimonio cultural y el legado genealógico de los colonos alemanes en el Imperio ruso. Como expertos en la herencia rusa alemana, nos dedicamos y nos apasiona descubrir continuamente nueva información y compartirla a través de una gran cantidad de recursos en línea y en persona. Esperamos conectarnos con nuestros familiares en América del Sur.

El BKDR es un centro cultural que funciona principalmente como lugar de encuentro, lugar para eventos y como institución que asesora y apoya a los espacios culturales relacionados con los alemanes de Rusia. Documenta la historia a través de publicaciones, con exposiciones, lecturas públicas, conferencias y debates. Ofrecen una visión de la historia y la cultura de los alemanes de Rusia para crear conciencia sobre el destino de este grupo étnico. FacebookYouTube